El Gimnasio Santa Ana, es un Colegio Único, que busca siempre la Felicidad y la Excelencia de sus alumnas a través de sus propios aprendizajes en su vida escolar y familiar. Paralelamente el desarrollo de las artes y el deporte, son elementos fundamentales en el proceso de formación integral.

“CUANDO SE TIENEN VALORES, CUANDO EL MUNDO QUE NOS RODEA NOS HA INCULCADO EL RESPETO Y LA HONESTIDAD, CUANDO LOGRAMOS ENTENDER QUE EN LA VIDA ES NECESARIO TENER METAS PARA TRABAJAR POR ELLAS Y HACERLAS REALIDAD Y CUANDO TENEMOS UNA ACTITUD POSITIVA, LOS IDEALES SON LA MEJOR FORMA DE CONSTRUIR Y DAR SENTIDO A NUESTRO PROYECTO DE VIDA”