El siguiente contenido no está publicado.Que es esto ?

En el  Gimnasio Santa  Ana  valoramos la actividad física  y  el deporte como medio para que nuestras  niñas adquieran un estilo de vida saludable, acompañado de  la recreación,  la autoexpresión, identificando las diferencias y favoreciendo la interacción social.
Preparamos  personas  físicamente educadas por medio del deporte, mediante un trabajo de calidad, dinámico, donde  el respeto por  la individualidad y la responsabilidad con los demás es la consecuencia del uso eficiente del tiempo libre, lo que les permite participar en  intercambios y vivencias dentro y fuera de nuestra institución.
La gimnasia como herramienta base para el desarrollo motor más apropiado de todas las estudiantes, se encuentra como una asignatura diferenciada en nuestra propuesta educativa y en ella se involucran las relaciones de sujeto - sujeto y sujeto - entorno de manera lúdica, permitiendo una amplia gama de posibilidades motrices y de expresión que serán fuente y medio de aprendizaje a lo largo de toda la vida.
Mediante la recreación en Ciclo Inicial, el pre deportivo en Primaria,  el fútbol, el voleibol, el últimate y las barras en Bachillerato cada niña logra profundizar en el aprendizaje y los fundamentos de cada disciplina según su preferencia.
A través del deporte, las actividades recreativas y lúdicas, el desarrollo de una cultura del cuidado del cuerpo y del buen aprovechamiento del tiempo libre, colaboramos en este proceso de formación integral de estudiantes, reflexivas, felices y muy capaces de todo lo que se propongan.

El siguiente contenido no está publicado.Que es esto ?
Calle  195 # 53 - 15   Entrada Club El Rancho  ::: Ver Mapa :::  Teléfono (571) - 674 6060 - 6746137 :::  Bogotá, Colombia
Gimnasio Santa Ana | Colegio Femenino Bilingüe