El siguiente contenido no está publicado.Que es esto ?

El programa de VIDA PARA LA VIDA (VpV) es uno de los proyectos transversales de nuestro Colegio el cual contempla la dimensión afectiva de las estudiantes. Su objetivo central es fortalecer y promover las condiciones personales y sociales necesarias para un adecuado desarrollo integral desde ciclo inicial hasta grado once.
El programa gira en torno a cuatro ejes temáticos: conocimiento de sí mismo, autocuidado y vida saludable, educación sexual y convivencia sana.
A través de observación a cada uno de los cursos y  de las experiencias vividas durante los años anteriores, se realizan  talleres y conferencias, donde las alumnas tienen la posibilidad de conectarse con su mundo interno, sus emociones y experiencias y desde ese lugar, puede compartirlas con sus compañeras de grupo; a su vez, estos encuentros fomentan valores tales como: respeto, honestidad, tolerancia, asertividad, cuidado de sí mismo y el amor propio.

El siguiente contenido no está publicado.Que es esto ?
Calle  195 # 53 - 15   Entrada Club El Rancho  ::: Ver Mapa :::  Teléfono (571) - 674 6060 - 6746137 :::  Bogotá, Colombia
Gimnasio Santa Ana | Colegio Femenino Bilingüe