Un trabajo persistente y muy bien orientado por parte de nuestra Dirección Académica y nuestro equipo docente, nos permitió obtener unos puntajes muy satisfactorios.

Nos complace compartir los excelentes resultados de nuestra promoción 2013-2014 en las pasada Pruebas Saber 11o  del ICFES. Estos se obtuvieron realizando un análisis histórico al interior del Gimnasio Santa Ana:

• Logramos el mejor promedio de todas las alumnas en las diferentes áreas comparativamente en los últimos quince años .
  • Incrementamos los puntajes en: Biología; Química; Física; Matemáticas; Sociales e Inglés.
  • Superamos la meta propuesta por nuestro programa académica de este año en Química, Matemáticas, Lenguaje e Inglés.
  • El 52% de nuestras alumnas lograron ubicarse entre los primeros 100 puestos de los  grupos de 1.000 que hace el ICFES.