NUESTRA HISTORIA

En 1994, tras el cierre del Gimnasio de Nuestra Señora - Colegio Nena Cano -, un grupo de padres de familia y exalumnas, comprometidos con la importancia de la labor y filosofía de esta institución, se unieron bajo un mismo ideal, darle continuidad al Colegio a través de un nuevo proyecto: La Fundación Ideales Gimnasio Santa Ana.

El Gimnasio Santa Ana, es un Colegio femenino de orientación católica que ofrece educación preescolar, básica y media en calendario B.  Entre nuestras fortalezas se encuentran el excelente nivel académico, el dominio del Inglés desarrollado en alianza con el Instituto de Idiomas Berlitz, que certifica internacionalmente el nivel alcanzado – y un ambiente de calidez y familiaridad que fomenta la educación en valores para una sana convivencia.

Conoce más acerca de nuestro PROGRAMA BILINGÜE