ORACIÓN A SANTA ANA

Santa Ana, Madre de la madre de Dios.

Tú que eres ejemplo de hija, porque Dios, nuestro Padre, hizo en ti grandes obras, haz que brille la luz de Jesús en nuestros corazones y haga de nosotros instrumentos de su paz y de su amor.

Tú que formaste a María, como ejemplo de mujer, concede a nuestras estudiantes la gracia de ser fieles a sus principios y a obrar con rectitud, humildad y transparencia.

Tú que eres ejemplo de acogida, permite que nuestra comunidad educativa, mantenga sus brazos abiertos, su espíritu generoso y su constante entrega al servicio de quienes más lo necesitan.

Tú que eres ejemplo de formadora, ponemos en tus manos a nuestros maestros, concédeles sabiduría y discernimiento para que nos guíen por el sendero de la libertad y la autonomía, hacia la construcción de un proyecto de vida enmarcado en la felicidad permanente.

Tú que fuiste ejemplo de madre, ponemos en tus manos a nuestras familias, para que sean testimonio de amor, unión y solidaridad en nuestra vida, en nuestro Colegio, en nuestra ciudad y en el mundo entero. Amén.

Autor: Leonardo Puentes
DIRECTOR PASTORAL GSA