En el Gimnasio Santa Ana contamos con una certificación de calidad bajo la Norma ISO 9001, versión 2008 desde el año 2010.

Durante estos cinco (5) años hemos logrado la reingeniería de nuestro sistema el cual se refleja en la organización y simplicidad de nuestros procesos, facilitando una actitud de mejoramiento continuo en todo lo que hacemos.

Continuamos trabajando en la apropiación de una cultura de calidad en la que intervienen todos nuestros educadores, personal administrativo, alumnas y familias; hablar de un Sistema Gestión de Calidad se ha convertido en un lenguaje inmerso en nuestro quehacer diario.

Como Colegio nos estamos preparando para el cambio y retos que trae la nueva versión de la Norma ISO en lo referente a la gestión de riesgo, gestión financiera, fortalecimiento de competencias en habilidades atadas a la contribución de objetivos de la Institución, entre otros.